ocamero
Member
ranks
useravatar
User Info

cpapanama.com - CAMERO & CAMERO y Asociado

Somos una Firma de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales, especialistas en las normas tributarias en la República de Panamá, dedicados a prestar servicios de auditoría, impuestos y consultoría gerencial. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado que incorpora soluciones prácticas que agregan un valor adicional a la relación Firma-Cliente.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en entender el negocio de nuestros clientes; compartir nuestro entendimiento del negocio con la gerencia del mismo; alinear nuestro entendimiento y la solución de los problemas observados con las expectativas generadas en el cliente, para que juntos, produzcamos soluciones efectivas para resolver dichos problemas a un costo competitivo.

Nuestros servicios: Auditoría, consultoría tributaria, evaluación de control interno, Outsourcing de contabilidad, Outsourcing de planilla.


Lic. Omar Camero CPA.
Consultor Tributario Contable.
www.CPAPanama.com

Administrator has disabled public posting

Board Info

Board Stats:   Total Users: 40   Total Topics: 8   Total Polls: 0   Total Posts: 7   Dormant
User Info:   Newest User :  Rafael Morales  
Generated in 0.163 sec. Queries: 32
Banner

Encuestas

¿Cree usted que el nuevo Director por nombrar de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos pueda desempeñar sus funciones de manera independientemente y sin fines politicos




Resultados
 
Todos los derechos PymesGestionPanama. WebMaster: WebSesor.