Bliss Trading Corporation
Member
ranks
useravatar
User Info

Students Magazine - La Nueva Revista Educativa en Panamá

Bliss Trading Corporation, S. A. es la casa editorial de la nueva revista educativa en Panamá, Students Magazine, con un amplio contenido editorial y comercial.

Los clientes directos de Students Magazine son universidades, colegios, institutos, centros de formación técnica, jardines infantiles, guarderías, centros especializados,  centros de entrenamiento, agencias de viajes, embajadas, floristerías, clínicas integrales y todas aquellas empresas que ofrezcan productos o servicios relacionados a la educación.

Hoy en día Students Magazine, surge como una alternativa para promover productos y servicios, con publicaciones Trimestrales, distribución Gratuita y una presentación de lujo.

Nuestra misión es proveer el mejor servicio de publicidad, con el más alto contenido editorial, para que seamos la alternativa de promoción TOP OF MIND, de las empresas panameñas.

Para pautas puede contactarnos al:  Cel. (507) 6538-3055 //  6506-8246 // Tel. 279-3257   
email:   blissmercadeo@gmail.com



Edited By:  Bliss Trading Corporation
Oct-12-10 07:35:12

Administrator has disabled public posting

Board Info

Board Stats:   Total Users: 40   Total Topics: 8   Total Polls: 0   Total Posts: 7   Dormant
User Info:   Newest User :  Rafael Morales  
Generated in 0.153 sec. Queries: 32
Banner

Encuestas

¿Cree usted que el nuevo Director por nombrar de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos pueda desempeñar sus funciones de manera independientemente y sin fines politicos




Resultados
 
Todos los derechos PymesGestionPanama. WebMaster: WebSesor.