NotiPymes

Ago192009
PDFImprimirE-mail

En noticia publicada en Capital Financiero se describe:

Buscan incrementar calidad de microempresas
Para que sus productos puedan ingresar al mercado internacional

Autor: Max Estrada
La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), con el apoyo de Taiwán y el Centro de Promoción de Empresas en Centroamérica (Cenpromype), implementan un proyecto que busca incrementar en Panamá el número de microempresas con altos estándares de certificación de calidad y productividad.

La iniciativa consiste en capacitar a consultores dentro de las propias microempresas para que éstos a su vez puedan instruir en el tema de calidad y productividad a otras empresas y que estas puedan regionalmente certificarse como productivas y que logren su entrada al mercado nacional e internacional con eficiencia y distinción comercial a nivel de competencia y a la vanguardia en productos innovadores y de confianza para los clientes.

Miguel Montesinos, miembro de la Asociación Española de Normalización de la Calidad y Certificación de las Empresas, con sede en El Salvador, indicó que se trata de un proyecto innovador en Panamá que busca sensibilizar a los microempresarios sobre el tema del mejoramiento de la calidad y productividad de sus empresas, así como obtienen una formación y consultoría en calidad.

Panamá cuenta actualmente con al menos 150 microempresas certificadas, pero con éste proyecto se logrará que más empresas aglutinadas en el sector alcancen los mejores niveles y estándares de calidad y productividad en seis meses.

Última actualización el May262011
Banner

Encuestas

¿Cree usted que el nuevo Director por nombrar de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos pueda desempeñar sus funciones de manera independientemente y sin fines politicos




Resultados

Redes Sociales

 
Todos los derechos PymesGestionPanama. WebMaster: WebSesor.