Emprendedores y Estudiantes

Jun232009
PDFImprimirE-mail
La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa es una institución del Estado de la República de Panamá, constituida mediante Ley No.8 de 29 mayo de 2000.
El objetivo de AMPYME es “fomentar el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, mediante la ejecución de la Política Nacional de estimulo y fortalecimiento del sector, para contribuir con la generación de empleos productivos, el Crecimiento Económico del País y una mejor distribución del Ingreso Nacional. “

Comentarios  

 
# Amanda Cruz 25-03-2012 15:10
hola que tal soy una joven recien graduada de Terapia Ocupacional con ganas de tener una pequeña clinica de atencion a adultos mayores. pero como soy una joven de bajos recursos me gustaria tener un apoyo economico para poder lograr mis metas y mis objetivos. me gustaria q me tuvieran en consideracion.
 
 
# evelyn 21-11-2012 16:04
me gusta aquel esquema que el AMPYME esta llevando a cabo para la ciudadania y estudiantes la cual me parece un buen plan para favorecer el ingreso panameño
 
Última actualización el Feb042012
Banner

Encuestas

¿Cree usted que el nuevo Director por nombrar de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos pueda desempeñar sus funciones de manera independientemente y sin fines politicos




Resultados

Redes Sociales

 
Todos los derechos PymesGestionPanama. WebMaster: WebSesor.