NotiPymes

Ago172009
PDFImprimirE-mail

En noticia publicada en Capital Financiero, se describe que el Banco Bilbao Vizcalla Argentaria (BBVA) firmo un convenio con InterCuentas para crear una plataforma de mercadeo financiero electrónico anónimo, en el que inversionistas y vendedores subasten sus cuentas por cobrar, previamente certificadas por deudores grandes reconocidos. Los interesados en afiliarse a este sistema tendrán que cumplir con una cuota anual, de la siguiente forma:

 

Deudor no paga, Vendedor Rapicash B/.250.00 (gratis hasta el 31 de diciembre de 2009), Vendedor Credi+ B/.500, Intermediario individual B/.250 (Compras a nombre propio) e Intermediario institucional B/.1,500 (Permite múltiples subcuentas).

Se menciona que si el deudor incumple, lo que hemos pensado es poner una pequeña retención de 3% y 5% que es mucho menor de lo que usualmente el mercado retiene, advirtió Rolando Martinelli, presiente de mercadeo de InterCuentas.

Última actualización el May262011
Banner

Encuestas

¿Cree usted que el nuevo Director por nombrar de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos pueda desempeñar sus funciones de manera independientemente y sin fines politicos




Resultados

Redes Sociales

 
Todos los derechos PymesGestionPanama. WebMaster: WebSesor.