Tributaciòn

Jun162015
Contribuyentes - Tributación
Escrito por Administrator
PDFImprimirE-mail

30 de Junio, Fecha Tope para el ISR Estimado y Complementario

Fecha tope para el pago de primera partida ISR 2015 estimadoFecha Tope para la e1ra partida del ISR estimado 2015 y el Impuesto Complementario, aquí te decimos las fechas.  Además en los casos de Precios de Transferencia, la presentación del Formulario 930.

Aquí te decimos las fechas y los plazos

Última actualización el Jun162015
 
Mar032015
Contribuyentes - Tributación
Escrito por Camero, Camero y Asociados
PDFImprimirE-mail

Fechas Topes 2015 para Declaración e Impuestos

Fecha tope para el pago de impuestos y declaración 2014 PanamáEn los próximos días de marzo 2015 se estarán cumpliendo las fechas topes para la Declaración de Renta 2014, el pago de Impuesto de Inmuebles y la presentación del Formulario 930 con relación a los Precios de Transferencia, que aplica a cualquier operación que un contribuyente realice con otras partes residentes en otro país.

Aquí te decimos las fechas y los plazos.

Última actualización el Mar032015
 
Mar312013
Contribuyentes - Tributación
Escrito por Administrator
PDFImprimirE-mail

Precios de Transferencia

camero-asociados-entrevista-01En estos últimos meses se ha estado hablando de un tema muy específico de la Tributación Internacional y que se refiere específicamente al concepto “Precios de Transferencia”. Este concepto o tema ha surgido en Panamá con la firma de los Convenios de Doble Tributación que ha firmado nuestro país con diferentes países y se introdujo en nuestra legislación a través de la Ley 33 de 2010, en donde se adiciona el Capítulo IX al Código Fiscal.

Surge como una herramienta que permite a la Administración Tributaria, evitar que las empresas que generen ingresos en el país, trasladen las rentas gravables de su jurisdicción a países con menos imposición fiscal, es decir, tiene como propósito evitar que grupos multinacionales distorsionen los precios de las operaciones con subsidiarias panameñas, erosionando su base gravable y afectando la recaudación panameña.

Última actualización el Mar312013
 

Página 1 de 5

Banner

Encuestas

¿Cree usted que el nuevo Director por nombrar de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos pueda desempeñar sus funciones de manera independientemente y sin fines politicos




Resultados

Redes Sociales

 
Todos los derechos PymesGestionPanama. WebMaster: WebSesor.